AGENDA

cxo_900

MADRID | 27 de JUNIO de 2019

  • 8.30h - Recepción de los asistentes

  • 9.00h - Apertura del evento

  • ¡Descubre el nuevo C-level de las empresas de éxito! 9.15h - INSPIRATIONAL SPEECH

    ¡Descubre el nuevo C-level de las empresas de éxito!

    Alberto Barreiro

    El nuevo liderazgo del CXO: cómo convertirse en líder generador del valor a través de la interacción con el cliente en lo física y en lo digital

  • 9.30h - PANEL DE EXPERTOS

    ¿Cuál es la job description del CXO? ¿Cómo diseñar el mejor Customer Action Plan?

    El nuevo rol del CXO. El cambio de la cultura de la empresa de arriba abajo para centrarse en el cliente. Cómo mejorar canales, procesos y comunicación para la compañía esté alineada en la consecución de objetivos

  • ¿Cuál es la peculiaridad del Customer Journey de un cliente de finanzas / seguros? 10.00h - CASO PRÁCTICO

    ¿Cuál es la peculiaridad del Customer Journey de un cliente de finanzas / seguros?

    Guillermo Calderón

    Cómo identificar los touchpoints y sorprender positivamente al cliente

  • 10.20h - PANEL DE EXPERTOS

    The power of data ¡Sácale el máximo partido a la Analítica de clientes!

    Más allá del CRM Analítico: claves para predecir el comportamiento del cliente y satisfacer sus deseos y necesidades. La nueva apuesta omnicanal para triunfar en el off y on

  • 11.00h - CASO PRÁCTICO

    Data-Driven Fluid Customer Journey: la acción justa en el momento justo

    Cómo reaccionar de forma dinámica a las cambiantes necesidades de nuestros clientes mediante una estrategia robusta de gestión de los datos.

  • 11.20 - Coffe & Networking

  • 12.00h - DINÁMICA INTERACTIVA

    HUMAN DATA MODELS

    Cómo detectar los atributos esenciales en nuestros clientes de cara al producto o servicio específicos que queremos vender y la experiencia que queremos proporcionar

  • 12.45h - EXPERIENCIAS COMPARTIDAS = MEJORES RESULTADOS

    Nuevas fórmulas para avanzar en el Customer Care

    Cómo automatizar con RPAs procesos repetitivos para reducir costes y mejorar tiempos de ejecución en los Contact Center

  • 13.15h - POOL DE ENTREVISTAS EXPERIENCIALES

    Ellos han creado un ChatBot ¡ Escucha cómo lo han conseguido!

  • 13.45h - PANEL DE EXPERTOS

    Más difícil todavía... ¿Sabes cómo fidelizar y emocionar al cliente único?

    Cómo construir un modelo exitoso de Omnichannel Customer Engagement: cómo evolucionar de un modelo transaccional o un modelo emocional

  • 14.15h - POOL DE ENTREVISTAS EXPERIENCIALES

    Practica el Customer Experience Design ¡pon el foco en la UX!

    Cómo combinar diseño, tecnología web y data experience para crear la mejor experiencia de usuario digital

  • 14.45h - Cocktail & Networking

  • Inspírate y descubre cómo ponerlo en práctica en tu empresa 16.00h POOL DE EXPERIENCIAS INNOVADORAS

    Inspírate y descubre cómo ponerlo en práctica en tu empresa

    Sergio Feo

    El caso práctico de Pibank. Nuevos modelos de oficina para articular los valores, marca y productos de la entidad

  • Inspírate y descubre cómo ponerlo en práctica en tu empresa 16.20h POOL DE EXPERIENCIAS INNOVADORAS

    Inspírate y descubre cómo ponerlo en práctica en tu empresa

    Raúl Contreras

    El caso práctico de Asisa Entender la experiencia de empleado para transformar la experiencia de cliente

  • Inspírate y descubre cómo ponerlo en práctica en tu empresa 16.40h POOL DE EXPERIENCIAS INNOVADORAS

    Inspírate y descubre cómo ponerlo en práctica en tu empresa

    Michal Skalicky

    El caso práctico de Nationale-Nederlanden

  • 17.00h - PANEL DE EXPERTOS

    Escucha a tu cliente para poner rumbo al éxito

    VoC: qué medir y cuándo y cómo crear acciones que marquen la diferencia. Técnicas para convertir la voz del cliente en decisiones que permitan diseñar mejores experiencias

  • 17.30h - Fin de la jornada

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