Normativa CLUB CXO

CLUB CXO NORMATIVA DE USO DE LOS SOCIOS

General del CLUB

  • CLUB CXO es un CLUB creado por iKN Spain, que reserva el acceso a todas las personas que adquieran la condición de Socio/Miembro, mediante la formalización de la inscripción en cualquiera de sus distintas modalidades. La inscripción será personal e intransferible.
  • Esta formalización de la inscripción no da derecho ni acceso al capital social de la sociedad.
  • El titular tiene la obligación de informar al Club de los posibles cambios de domicilio, teléfono, teléfono móvil, email y datos bancarios.
  • La inscripción será efectiva en el momento en que se realiza el abono de la Cuota de Inscripción, la cual será satisfecha con carácter anual.
  • En el caso de persona jurídica, esta condición será ejercida por las personas físicas que se hayan convenido previamente, respondiendo subsidiariamente aquellas a quienes haya designado. Todo cambio en las personas físicas habrá de ser comunicado por escrito con una antelación de 15 días a iKN Spain. Este cambio de titularidad no podrá realizarse por un periodo inferior a 30 días.
  • La Cuota de Inscripción se satisface a la firma del presente documento. Dichos pagos podrán ser realizados en efectivo, mediante pago con tarjeta o mediante domiciliación bancaria.
  • La falta de pago de cualquiera de las modalidades o cualquier impago producido en los distintos servicios del Club, una vez transcurridos 30 días desde la fecha de devengo, permitirá a IKN cancelar la condición de socio.
  • * Inscripción y Cuotas mensuales, según modalidad y tarifa vigente. Tarifas que el Club podrá revisar anualmente avisando a los socios-abonados con la debida antelación mediante correo electrónico.
  • Bajas Definitivas
  • Cuando la Dirección de Club CXO aplique la facultad de cancelar la condición de socio-abonado por incumplimiento de conformidad con las normas en vigor.
  • Asimismo, el socio-abonado podrá darse de baja en definitivamente, comunicándolo por escrito al Departamento de Administración financiero@ikn.es, con una antelación mínima de 15 días al día 1 del mes en que la baja habrá de ser efectiva y haciendo entrega de su carnet de socio-abonado.
  • En caso de que un socio-abonado quisiera volver a incorporarse a Club CXO, después de haber tramitado una BAJA supondrá volver a abonar la cuota de inscripción según las tarifas vigentes en ese momento.

Fichero de Clientes

La empresa Institute of Knowledge & Networking, S.L.U., sociedad con domicilio en Calle Nuñez de Balboa, 116, 28006 (Madrid), en su calidad de Responsable del Fichero le informa que incluirá los datos de carácter personal facilitados por usted en sus ficheros para su tratamiento, pudiendo usted ejercitar en la dirección electrónica rgpd@ikn.es los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento es proceder a la inscripción en el Club, así como remitirle y mantenerle informado sobre los productos, servicios y promociones relacionados con el Club, la información que usted nos facilita, es tratada con estricta confidencialidad y seguridad de conformidad a la normativa vigente en Protección de Datos.

Con la firma de la presente usted presta de forma expresa y por escrito su consentimiento al tratamiento de datos sobre el que se le ha informado anteriormente.

CLUB CXO ¡Únete!

Los clientes ya no adquieren bienes, productos o servicios. ¡Buscan experiencias! 
Forma parte del primer CLUB que reúne a los responsables de poner al cliente en el centro del negocio
Ir a la barra de herramientas