Conviértete en la nueva C de tu compañía Chief Experience Officer

CXO - Chief Experience Officer

¿Quién es?

El CXO es el responsable de alinear de manera transversal la organización y hacer que cada aspecto de negocio contribuya a un compromiso positivo entre la marca y el cliente

¿Qué hace?

Se encarga de construir de forma estratégica la experiencia global del cliente: visión analítica, cultura del cliente, liderazgo, customer experience, visión global...

¿Cómo lo hace?

Creando experiencias memorables con las que los clientes se identifiquen a través de herramientas: CRM, encuestas, RPA, Chatbot, Contact Center, Digital Experience Platform, Investigación de mercado...

CLUB CXO ¡Únete!

Los clientes ya no adquieren bienes, productos o servicios. ¡Buscan experiencias! 
Forma parte del primer CLUB que reúne a los responsables de poner al cliente en el centro del negocio

Qué ventajas tiene ser socio del

CLUB CXO brand750

Formación exclusiva

Programas adaptados a las necesidades de un CXO ejemplar

Acceso al evento

Una oportunidad única de poder acceder al primer evento de CXO en España

Promociones

Disfruta de las ventajas de patrocinar los eventos de iKN Spain

Experiencias

Desayunos de trabajo, networking, Webinars exclusivos en lugares diferentes

NUEVA EDICIÓN | 19 MAYO 2020

Emociones, tecnología e innovación para poner ¡por fin! al cliente en el centro

El primer evento para CXO en España

Después de organizar los eventos más high level como Chief Data Officer Day, llega… ¡CXO Day! Un evento donde podrás descubrir qué papel va a jugar este nuevo perfil en las compañías y las habilidades necesarias para ser un CXO ejemplar.

Reproducir vídeo
Ir a la barra de herramientas