SPONSORS

cxo_900

MADRID | 27 de JUNIO de 2019

Platinum Sponsor

Atento es la mayor empresa de servicios de gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial en base a facturación. Atento es también un proveedor líder de servicios CRM/BPO nearshoring para compañías que desarrollan su actividad en Estados Unidos. Desde 1999, la sociedad ha desarrollado su modelo de negocio en 13 países y cuenta con una plantilla de 150.000 empleados. Atento cuenta con más de 400 clientes a los que presta una amplia gama de servicios CRM/BPO a través de múltiples canales. Sus clientes son empresas multinacionales líderes en sectores como las telecomunicaciones, la banca y las finanzas, la asistencia sanitaria, el consumo y la administración pública, entre otros. Las acciones de Atento cotizan bajo el símbolo ATTO en la Bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange). En 2016, Atento fue reconocida como una de las 25 Mejores Multinacionales para Trabajar en el mundo por Great Place to Work® por quinta ocasión.
Para más información www.atento.com 

 

EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría. Los análisis y los servicios de calidad que ofrecemos ayudan a crear confianza en los mercados de capitales y las economías de todo el mundo. Desarrollamos líderes destacados que trabajan en equipo para cumplir los compromisos adquiridos con nuestros grupos de interés. Con ello, desempeñamos un papel esencial en la creación de un mundo laboral mejor para nuestros empleados, nuestros clientes y la sociedad. Para más información, entre en ey.com/es  

 

Gold Sponsor

Liferay desarrolla software que ayuda a las organizaciones a crear experiencias digitales en la web, el móvil y en todo tipo de dispositivos conectados. Nuestra plataforma es open source, lo que hace posible una mayor fiabilidad, innovación y seguridad. Nuestra empresa intenta dejar una impronta positiva en el mundo, a través del negocio y de la tecnología. Cientos de organizaciones del sector financiero, salud, gobierno, asegurador, retail, industria, y otros múltiples mercados utilizan Liferay. Visítenos en liferay.com

Somos un proveedor de servicios de telecomunicaciones B2B  con una cartera avanzada de productos de comunicaciones unificadas cloud, comercializada como modelo UcaaS (Comunicaciones como servicio) y pago por uso.

¿Por qué masvoz?

Una amplia cartera de productos innovadores. En masvoz apostamos por la innovación y desarrollamos soluciones útiles y sencillas que ayuden a las empresas a comunicarse con sus clientes a través de múltiples canales.

Tecnología accesible en un modelo de Cloud Computing: Los productos de masvoz aprovechan la tecnología de nube: bajos costos, flexibilidad, más disponibilidad, seguridad y calidad que los modelos tradicionales con una administración de servicios simple.

Experiencia: masvoz es un proyecto con más de 15 años, formado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el mundo TIC. Damos servicio a más de 1500 empresas como logística, bancos, seguros, comercio electrónico, telecomunicaciones y turismo a nivel nacional e internacional.

Somos un proveedor registrado en la CNMC ( Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia).  

Media Partners

Ir a la barra de herramientas